¿Qué es un fardo?
Un fardo de ropa americana es un paquete comprimido de ropa de segunda mano importada, que incluye prendas y accesorios. Es una opción económica y sostenible, ideal para revender o usar directamente.
¿Puede haber dos fardos iguales?
Que salgan dos fardos completamente iguales es imposible, ya que la gran gracia de la ropa usada es que son piezas “únicas”.
¿Puedo ver lo que hay dentro del fardo?
Nuestros productos vienen preparados desde el país de origen cerrados y sellados, si te acercas a nuestras tiendas puedes pedirle a un vendedor que te muestre un fardo referencial cerrado con el que quieras invertir.En nuestra Web tenemos videos referenciales de los productos abiertos.
¿Cuál es la diferencia entre un fardo, caja y saco?
Por lo general en las cajas vienen productos los cuales no deberían comprimirse, como juguetes, calzado, menaje, etc.
El formato saco suele no superar los 20Kgs.
¿Todos los fardos traen la misma cantidad de productos?
La cantidad de prendas va a depender del producto que compres, por ejemplo, un saco de parkas puede traer entre 20 y 25 unidades. Si hablamos de un fardo de poleras por ejemplo pueden venir sobre las 120 piezas. El número varía según el volumen del producto que contiene.
¿Hay cantidad mínima o máxima de compra?
No, puedes comprar desde un Fardo, la diferencia es que cuando compras volúmenes altos puedes acceder a un precio mayorista, el cuál aumentará tu margen.
¿Todos los fardos tienen productos de la misma calidad?
Los fardos tienen diferentes tipos de clasificaciones tales como:
Crema: es nuestra mejor selección, es ropa con muy poco uso o lavados previos, pueden venir algunas pendas con etiquetas originales, Crema NO significa Ropa de Marca. No es color “Crema”. Producto no debería traer casi nada de merma.
Premium: significa Primera Selección de Ropa Usada y/o Reciclada, presenta pocos lavados y planchados previos, Premium NO significa Ropa de Marca ni nueva. Podría traer algo de merma.
Oferta: significa Segunda Selección de Ropa Usada y/o Reciclada, son productos con mayor nivel de uso o desgaste previo. Por lo general trae merma/Podría traer mayor que el premium
En todos los Fardos independiente de su calidad, siempre vendrá un porcentaje de Merma o productos con fallas, las proporciones varían en cada Fardo.
¿Qué pasa si dentro de mi fardo viene una prenda fallada?
Al ser ropa de segunda mano, todos los fardos pueden traer merma, por lo general ésta no supera el 20% del total, de ser así debes comunicarte con nosotros, enviar fotos, videos para que podamos solucionar tu problema.
¿Las prendas vienen listas para vender o debo lavarlas?
Dependiendo del formato que compres y el negocio que tu tengas, las prendas necesitarán más o menos trabajo. Por ejemplo, tenemos ropa que viene doblada en un saco, la cuál prácticamente no necesita intervención, por el contrario, la ropa en fardo que viene comprimida podría requerir planchado y lavado. Lo que recomendamos es que en base a tu modelo de negocio tomando en cuenta el precio que venderás, veas si vale la pena trabajar la ropa para cobrar un poco más. NO es obligación lavar la ropa ya que viene con tratamientos desinfectantes.
¿Tienen despacho a Regiones?
Despachamos a todo Chile comprando directamente en la página o también podemos enviar la compra a una empresa de transporte que indique el cliente con un costo adicional.
Me llegó un pedido incompleto
Si su compra incluye más de un Bulto la podrá recibir en más de un envío debido a capacidad de Stock, tamaño de los Bultos y Bodegas de Despacho. Adicional le solicitamos el número de su pedido para revisarlo y ahí le damos una información más detallada ya sea con su número de seguimiento o si hay algún inconveniente con la entrega. : Por favor envíanos el número de pedido de tu compra para poder revisar.
¿Dónde están ubicados?
Contamos con dos tiendas físicas:
Jotabeche 134, Estación Central a pasos de la Estación Universidad de Santiago de Lunes a viernes de 8.30 a 18.30
Obispo Javier Vásquez 3670, Estación Central a pasos de la Estación Universidad de Santiago de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 y Sábados 10.00 a 14.00
¿Cómo me comunico con ustedes?
Puedes comunicarte vía Wzp al +56994511920
Escribir a contacto@fardo.cl
Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas
¿Cómo puedo pedir una cotización?
Puedes comunicarte a nuestro Wzp +56994511920 o a contacto@fardo.cl