CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por ley, no se permiten cambios ni devoluciones en ropa usada y reciclada. Sin embargo, en Fardo.cl buscamos apoyar el crecimiento de su negocio, ofreciendo opciones de cambio o compensación para futuras compras.

Cambios

  • Aplican si los productos recibidos no coinciden con la descripción o presentan fallas superiores al porcentaje de merma especificado igual o superior al 20%
  • Puede solicitar:
    • Un fardo igual.
    • Un fardo de precio equivalente (deberá pagar la diferencia si elige uno de mayor valor).
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

Requisitos

  • Presentar factura, boleta o comprobante de compra.
  • Enviar fotos y videos claros que evidencien las fallas o problemas del producto.
  • Devolver el producto completo, sellado, con el embalaje original y todas las prendas y kilos incluidos.

Compensaciones

  • Puede optar por un cupón de descuento válido para futuras compras en nuestra página web.

Tras verificar las pruebas enviadas (fotos/videos) y el estado del producto devuelto, procesaremos el cambio o compensación según su elección.

Puedes acceder a la información de la ley de productos de segunda mano en el siguiente link: https://www.sernac.cl/portal/617/w3-article-57428.html