Déjanos tu Consulta

Filtrar por

FORMATO

FORMATO

Precio

Precio

  • $3.500  - $250.000 

En esta Categoría vas a encontrar todos nuestros artículos de Huaipe & Paños de Limpieza, para labores de Limpieza, Talleres Automotriz, Reciclaje.

Huaipe

Filtros activos

Fardo Huaipe Polera Algodón Colores 1 Kilo
  • -30%

Bolsa Huaipe Polera Algodón Colores 1 Kilo

$3.500  Precio base $5.000  -30% Precio

Bolsa Huaipe Polera Algodón Colores 1 Kilo, Bolsa con Paños de Limpieza súper práctica y de cómoda presentación, que viene con trozos y retazos de algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como aseo, limpieza y mantención en distintas superficies, Industrias, Minería, Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial. La cantidad de retazos varía en cada Bolsa.

Fardo Huaipe Polera Colores Algodón Cortado 25K
  • -25%

Fardo Huaipe Polera Colores Algodón Cortado 25K

$45.000  Precio base $60.000  -25% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Colores Algodón Cortado 25 Kilos, Súper práctico Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Poleras algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar. La proporción de retazos variará en cada fardo, pueden venir con alarmas u otros elementos metálicos. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Fardo Huaipe Polerón Colores Algodón Cortado 25K
  • -25%

Fardo Huaipe Polerón Colores Algodón Cortado 25K

$36.000  Precio base $48.000  -25% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Polerón Colores Algodón Cortado 25 Kilos, Súper práctico Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Polerones algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar, etc. La proporción de retazos variará en cada fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Comprar
Fardo Huaipe Blanco Impreso Algodón Cortado 50K
  • -30%

Fardo Huaipe Blanco Impreso Algodón Cortado 50K

$66.500  Precio base $95.000  -30% Precio

Fardo Huaipe Blanco Impreso & Paños de Limpieza Algodón Cortado 50 Kilos, Gran Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Poleras Blancas impresas de algodón listas para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar, etc. La proporción de retazos variará en cada fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Comprar
Fardo Huaipe Blanco Algodón Cortado 50K
  • -38%

Fardo Huaipe Blanco Algodón Cortado 50K

$155.000  Precio base $250.000  -38% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Poleras Blancas Algodón Cortado 50 Kilos, Gran Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Poleras Blancas de algodón listas para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, la cantidad y tamaños de retazos variará en cada fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Fardo Huaipe Colores Algodón Cortado 50K
  • -30%

Fardo Huaipe Colores Algodón Cortado 50K

$84.000  Precio base $120.000  -30% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Colores Algodón Cortado 50 Kilos, Gran Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Poleras algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar, etc. La proporción de retazos variará en cada fardo, pueden venir con alarmas u otros elementos metálicos. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Fardo Huaipe Polerón Colores Algodón Cortado 50K
  • -30%

Fardo Huaipe Polerón Colores Algodón Cortado 50K

$65.800  Precio base $94.000  -30% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Polerón Colores Algodón Cortado 50 Kilos, Gran Formato de Fardo Huaipe que viene con trozos y retazos de Polerones algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar, etc. La proporción de retazos variará en cada fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Comprar
Fardo Huaipe Polera Colores Algodón Cortado 25K
  • -25%

Fardo Huaipe Polera Colores Algodón Cortado 25K

$45.000  Precio base $60.000  -25% Precio

Fardo Huaipe & Paños de Limpieza Polera Colores Algodón Cortado 25 Kilos, súper práctica y cómoda presentación de este Fardo de Huaipe y Paños de Limpieza que viene con trozos y retazos de algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial. La proporción y tamaños de retazos variará de fardo en fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Fardo Huaipe Blanco Algodón Cortado 25K
  • -35%

Fardo Huaipe Blanco Algodón Cortado 25K

$81.250  Precio base $125.000  -35% Precio

Fardo Huaipe Blanco Algodón Cortado 25K, súper práctica y cómoda presentación de este Fardo de Hauipe que viene con trozos y retazos de algodón listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, con estos trozos también se pueden realizar trabajaos de manualidades, confección o reparación de prendas de vestir, adornos para el hogar, etc. La proporción de retazos variará de fardo en fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.

Bolsa Huaipe Polera Algodón Blanco 1K
  • -52%

Bolsa Huaipe Polera Algodón Blanco 1K

$3.840  Precio base $8.000  -52% Precio

Bolsa Huaipe Polera Algodón Blanco 1 Kilo, súper práctica y cómoda presentación de Paños de Limpieza & Huaipe que viene con trozos y retazos de algodón Blanco listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc. además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial, La cantidad y tamaños de los Retazos y Trozos varía en cada Bolsa

Fardo Huaipe Poleras Algodón Colores 10K
  • -50%

Fardo Huaipe Poleras Algodón Colores 10K

$20.000  Precio base $40.000  -50% Precio

Fardo Huaipe Poleras Algodón Colores 10 Kilos, súper práctica y cómoda presentación de este Fardo de Huaipe que viene con trozos y retazos de Poleras Algodón Color listos para procesar y usar, en múltiples labores o actividades como limpieza y mantención en distintas superficies, Industrias como Minería, Talleres mecánicos, pintura, carpintería, etc, además de todo tipo de tareas de aseo doméstico o comercial. La cantidad de retazos variará en cada Fardo. Producto especialmente preparado, para las personas que quieren emprender o empezar su propio Negocio, contiene Prendas para abastecer Locales o Tiendas de Ropa Usada, Reciclada, Alternativa, Vintage.